Compartir

La Policía de Sevilla ha identificado a un hombre que se masturbaba a plena luz del día delante de jóvenes, gracias a la difusión de una fotografía suya que se ha viralizado a través de Twitter.

El servicio de Emergencias de la capital andaluza ha confirmado además que el exhibicionista acosó a varias chicas en distintos parques de la ciudad, tras masturbarse en su presencia.

Según ‘El Correo de Andalucía‘, los agentes de la Unidad Turística de la Policía Local constataron que al presunto exhibicionista es un delincuente habitual de la zona centro. Tras contactar con las víctimas y recabar toda la información, traspasaron la información a la Policía Nacional para que continúe la investigación.

La identificación del exhibicionista se agilizó gracias a difusión de su imagen en un tuit:

“Hoy en el parque María Luisa (Sevilla) un tío que estaba cerca mía y de mi amigo se estaba masturbando, luego de giro y siguió haciéndolo mirando a dos chicas que estaban cerca, ellas le hicieron una foto, que rule su cara. Encima al yo acercarme a las chicas para avisarles por si no lo sabían, el tío se fue, nos vio a mi amigo y a mi de lejos y empezó a hacernos cortes de manga y a incitar a que mi amigo fuera, ENCIMA, QUE ASCO”, denunciaba una mujer en Twitter.