Compartir

El Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha cargado contra Susanna Griso, a quien ha acusado de divulgar en su programa ‘Espejo Público’, una noticia sobre su persona que, según dice, es una mentira y no estaba contrastada.

En un mensaje en Twitter, Echenique lamenta que la presentadora de ‘Antena 3’ se hiciera eco de la información publicada en un artículo de ‘El Independiente’ titulado “Echenique, otro caído en desgracia: Irene Montero le retira su apoyo en Podemos”.

El mensaje de Echenique dice así: “Estimada Susanna Griso, sabes que te aprecio y te lo digo con cordialidad. Ya dañó mucho el prestigio de tu programa que difundierais, a través de Inda, la basura falsa fabricada por las cloacas. Tenéis el contacto de mi equipo de prensa. Contrastad antes de difundir mentiras”.

Estimada @susannagriso, sabes que te aprecio y te lo digo con cordialidad. Ya dañó mucho el prestigio de tu programa que difundierais, a través de Inda, la basura falsa fabricada por las cloacas. Tenéis el contacto de mi equipo de prensa. Contrastad antes de difundir mentiras. pic.twitter.com/goC6woAKqc

Griso ponía sobre la mesa la noticia de ‘la caída en desgracia de Echenique’ para comentarla con la cofundadora y exdiputada de Podemos, Carolina Bescansa, quien decía que no le parecía que la noticia tuviera fundamento.