domingo, 9 agosto 2020 22:40

El PP cree que Sánchez “suspende” si se confirman las encuestas

La cúpula del Partido Popular sigue desde la sede nacional de la formación el recuento de las elecciones gallegas y vascas y opina que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “suspende” tras la gestión de la crisis del coronavirus si se confirman las encuestas.

Así lo trasladan a Servimedia fuentes de la dirección del PP al ver las encuestas que se han publicado tras la jornada electoral en Galicia y en el País Vasco. “De confirmarse los resultados, batacazo electoral de Sánchez”, sintetizan.

De esta forma, las citadas fuentes arguyen que “Sánchez suspende” en estos comicios gallegos y vascos tras su gestión de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19. En el PP, por el momento, aseguran que reina la “tranquilidad”.

En este momento, el líder del PP, Pablo Casado, sigue el escrutinio en la sede nacional junto al secretario general, Teodoro García Egea; los vicesecretarios Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Cuca Gamarra; la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Andrea Levy; y los portavoces parlamentarios (Cayetana Álvarez de Toledo, Javier Maroto y Dolors Montserrat).

(SERVIMEDIA)

Artículos similares