Quantcast

De los casos positivos registrados en el centro de Santiago, ocho son trabajadores y cuatro contactos

Correos ha explicado este martes que ocho de los casos positivos vinculados al Centro Postal de Tratamiento Autorizado de Lavacolla, en Santiago de Compostela, se corresponden a trabajadores y que cuatro responden a contactos de estos.

Así lo han señalado fuentes de la entidad después de que este martes en su último parte el Área Sanitaria de Santiago de Compostela informase de que son 12 los casos relacionados con este brote.

Precisamente, en la jornada del lunes el Área Sanitaria compostelana explicó que cuatro profesionales de enfermería se desplazaron a este centro de trabajo para realizar pruebas a 86 trabajadores.

Además, Correos ha señalado que colabora con el Servizo Galego de Saúde (Sergas) y que aplica todas las instrucciones de seguridad marcadas por las autoridades para preservar la salud de los empleados y los ciudadanos.

La entidad también ha informado de que ha reforzado la desinfección y limpieza de las instalaciones para posibilitar la continuidad del servicio. Todo ello, según indica, siguiendo el protocolo de seguridad establecido para estas situaciones.

Además, ha destacado que sigue pendiente de la evolución de los compañeros y compañeras afectados, a los que desea su pronta recuperación.

Comentarios de Facebook