Quantcast

Cambiar el colchón y pintar, primeras medidas de Sánchez como presidente

El libro ‘Manual de Resistencia’, que supuestamente está escrito por el presidente del Gobierno, ha salido este martes a la venta. Una de las primeras informaciones que más ha sorprendido a quienes han tenido la obra en sus manos, es la revelación que hace Pedro Sánchez, sobre la primera medida que tomó tras llegar al Palacio de la Moncloa.

“La primera decisión de un presidente del Gobierno suelte tenerse por crucial. No sólo significa el inicio del ejercicio en el cargo, sino que además lleva consigo la fuerza simbólica de condensar una visión política y ejemplificarla con una sola acción, que trasladará a un nuevo mensaje político”, comienza a relatar en el capítulo ‘Mi primera decisión como presidente’.

“Siendo fiel a la verdad y a la cronología, debo decir que mi primera decisión como presidente del Gobierno la tomé con mi mujer, Begoña, porque las cuestiones de intendencia se anteponen a casi todo. Esa primera decisión fue renovar el colchón de la cama de matrimonio y pintar nuestra habitación del Palacio de la Moncloa. Decidimos no cambiar más, salvo por razones que entiende cualquiera que haya vivido en un piso amueblado”, asegura.

Comentarios de Facebook