Compartir

La humorista Eva Hache ha incendiado en los últimos días las redes sociales al insultar a través de Twitter y de Instagram a los manifestantes que participaron el domingo en la plaza de Colón contra Pedro Sánchez, a los que calificó como #soisunosmierdas.

Sus palabras han llegado a provocar que un grupo de personas ‘trolearan’ un restaurante del madrileño barrio de Malasaña, pensando que era de Eva Hache. Tras recibir el ataque de  reseñas críticas, el dueño Miguel Ángel Novo Fernández, ha tratado de frenarlo señalando que no tiene nada ver con la cómica.

Los propios trabajadores del negocio troleado han escrito en Google que “el Restaurante Conache no es de Eva Hache. Se le relaciona con ella por el nombre. El dueño es otra persona. Nosotros siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que pasen un momento agradable. Perdonad a la gente que ha estado opinando sobre el Restaurante relacionándolo con cosas ajenas a nosotros, pero estáis equivocado. Lo podéis comprobar cuando queráis”.

Un comentario con el que tratan de frenar la campaña de desprestigio que están sufriendo.

A ver, señores anti Eva Hache, se está llamando al boicot al restaurante CONACHE de mi amigo Miguel Angel Novo. Dicha señora no tienen nada que ver en él, así que levantad el boicot antes de que me enfade 😡 #NOboicotConache pic.twitter.com/g4zwhjQ0uB