Quantcast

Así ha reaccionado Rivera al preguntarle por su vida privada

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, defendió este jueves el derecho de toda persona a su intimidad, más allá de lo que cada cual desee exponer la suya, y dejó claro que él nunca ha hablado de su vida privada. “Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón”, afirmó para diferenciarse del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En una entrevista en Antena 3, Rivera respondió así a una reflexión sobre cómo cada vez más los políticos recurren a informaciones sobre su vida privada para tratar de acercarse a la gente, y en ese punto Rivera dejó claro que él nunca ha hablado de su vida privada ni de la de nadie porque respeta profundamente el derecho a la intimidad “de todos los españoles”.

Se definió como una persona “profundamente respetuosa con la intimidad” y es “coherente” preservando la suya mientras los medios de comunicación se hacen eco de su relación con la cantante Malú sin que él haya confirmado ni desmentido nada. No critica cuando otros deciden “exponer sus vidas”, precisó, pero cree que se necesita “demasiado tiempo para cambiar el país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno”.1

Comentarios de Facebook