Quantcast

Esto es lo que Twitter sabe de ‘La isla de las tentaciones 2’ que Telecinco no ha contado

La última gala de ‘La isla de las tentaciones’, grabada tres meses después del final de su paso por República Dominicana, ha traído a los espectadores muchas incógnitas. Suceden tantas cosas en tan poco tiempo que pronto te dicen que las parejas quieren pasar por el altar, como cuentan que han roto para siempre. Y todo en escasas horas, porque como no es en directo, la actualidad puede ser totalmente diferente. Así, la audiencia solo se pregunta: Y ahora, ¿qué?

Desde la grabación del cara a cara entre las parejas hasta el día de hoy han pasado varias semanas, es por ello que Twitter no para de investigar qué están haciendo Melyssa y compañía durante estos días: con quién están saliendo y si han roto o vuelto con las personas que estaban en el último programa. Así, la audiencia es sabia (y cotilla) y comenta todo por las redes sociales. Rumores, incluso, que todavía no se han contado por televisión. Si quieres saber algunos de ellos, sigue leyendo, porque, si no te has perdido ‘LIDLT’, no pasará desapercibido.

El novio de Melyssa

Desde que Melyssa aseguró que tenía una nueva ilusión, las redes sociales no han hecho más que investigar quién es el chico que ocupa el corazón de la diseñadora. Sandra Barneda le preguntó por la relación y ella aseguró que era alguien que conocía desde hacía tiempo: “Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo”, confesó Pinto. “Creo que el amor que hay entre los dos es puro, que puede ser muy bonito y espero que esto de verdad sí sea para siempre“, concluía frente a Tom y Sandra durante la entrevista.

Las investigaciones de los fans del programa han ido más allá y dicen haber visto por las calles de París a Melyssa con Alex Guijo, el que fue su compañero de trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Según como ha contado la historia la influencer, podría ser, ya que no era un desconocido. Aun así, otros dicen que su nueva ilusión y acompañante por las calles parisinas es su expareja de hace varios años. ¿Tú que opinas?

A pesar de todo, Alex Guijo ha confirmado en redes sociales que no es la pareja de Melyssa: “A todos los que preguntáis, no soy el nuevo novio de Melyssa”, escribía la mañana siguiente al programa final en su cuenta de Instagram. Debe ser que, desde anoche, le han crecido los seguidores de mil en mil, y ha querido aclarar cualquier malentendido.

Comentarios de Facebook