Quantcast

‘La isla de las tentaciones 2’: así están las parejas tres meses después

‘La isla de las tentaciones 2’ cambia de un día para otro. Lo mismo nos cuentan que dos personas están en la cumbre más alta de su historia de amor, que lo han dejado y han encontrado a otra persona que ocupe su corazón. El programa ha llegado a su fin y los espectadores están preguntándose qué hacer con sus vidas ahora que ha terminado.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que esta edición de ‘La isla’ ha enganchado a los espectadores, incluso más que la primera. Cuernos, reconciliaciones, encuentros, demostraciones de amor -aunque no muchas- y nuevas parejas han sido los ingredientes que han puesto al reality en el punto de mira. Pero, ¿cómo están las parejas tres meses después de la gran final? Te contamos si todo sigue tal y como estaban durante la última hoguera.

¿Cómo terminaron el reality?

El amor triunfó solo en dos parejas: Alessandro y Patricia se demostraron que nada podía con ellos y quisieron continuar juntos fuera del programa, más fuertes que nunca y jurándose amor eterno. Habían superado su propia prueba. Así, Inma y Ángel pasaron por algo parecido, pues decidieron terminar su paso por la isla a los pocos días de comenzar, pues no podían vivir el uno sin el otro.

Por otro lado, Melyssa y Tom abandonaron unos días antes de la gala final, solos y cada uno por su lado. Sin solteros, ni pareja de ningún tipo. Mientras tanto, Lester y Marta terminaban su relación: ella se iba sola y él, comenzando una relación con Patricia. Algo parecido le pasó a Mayka, que quiso salir de las hogueras de la mano de Óscar, dejando a Pablo irse en soledad. Por último, Cristian, que quería seguir la relación con su chica, tuvo que abandonar sin nadie, mientras que Melodie daba una oportunidad a Beltrán, con quien encontró cierto feeling, pero no quiso faltar el respeto a su pareja dentro del concurso.

 

Comentarios de Facebook