viernes, 29 marzo 2024 6:33

Las tres renovaciones del Barcelona a las que se opone Messi

¿Comienzan las polémicas nuevamente entre el argentino y la junta directiva? Lionel Messi, capitán, máximo exponente y seguramente el mejor jugador en toda la historia del FC Barcelona, se habría opuesto rotundamente a las próximas tres renovaciones que el cuadro blaugrana está pensando llevar a cabo en los siguientes días.

Si bien es cierto que la marea de tensión entre el ariete oriundo de Rosario, Argentina, y el conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, había bajado un poco después de la charla que sostuvo con el nuevo director técnico, Ronald Koeman, parece que ‘La Pulga, ha comenzado nuevamente a quejarse de la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu y a generar diversas opiniones en los medios de comunicación, los cuales no descansarán hasta conocer la situación real que el atacante albiceleste y el equipo culé.

Además, para nadie que sepa de fútbol europeo es un secreto que Lionel Messi tiene bastante tiempo soportando los patéticos errores de la actual gestión, los cuales han terminado saliéndole extremadamente costoso al combinado azulgrana y llevándoles a vivir tal vez la peor crisis económica, instruccional y deportiva en toda su historia.

Messi Récords Mejor Historia Fc Barcelona

«Es un desastre total. La junta directiva está gastando demasiado dinero en cosas completamente innecesarias y aumentando cada vez más la deuda gigantesca que se tiene. La situación es insostenible y parece que a Josep Maria Bartomeu no le importa nada. Ya no escucha a Lionel Messi cuando da una sugerencia y solamente le ignora. Ahora, el presidente se plantea hacer unas renovaciones que generarán más gastos y que claramente son ilógicas», confesó a este prestigioso portal web de noticias por vía telefónica una fuente dentro del FC Barcelona.

Lamentablemente, a Lionel Messi le cuesta entender porqué Josep Maria Bartomeu renovó los contratos del guardameta Marc-André ter Stegen, del centrocampista Frenkie de Jong y de los zagueros centrales Clément Lenglet y Gerard Piqué y vaya que ha demostrado con sus diversas actitudes, dentro y fuera del campo, su posición ante esta situación.

«Él solamente veía necesaria la renovación del portero alemán y tal vez la del defensa francés. Ha dicho que no entiende porqué decidieron extender el vínculo del mediocampista neerlandés, quien ya un tenía contrato de larga duración con el equipo. No está para nada de acuerdo con esa decisión y más porque él ha visto que el rendimiento de Frenkie de Jong desde su llegada al Barça ha sido totalmente paupérrimo y oscuro», prosiguió la fuente del diario Qué!, quien al mismo tiempo no dudó en decir que Gerard Piqué ya no está para jugar en la élite del fútbol.

Barcelona / Messi

Ahora, Lionel Messi se habría opuesto a las renovaciones de Sergi Roberto, quien claramente será sustituido por Sergiño Dest dentro de poco tiempo, de Sergio Busquets, quien para el argentino es un jugador diferente e importante en el equipo, pero que a sus 32 años de edad ya está en el ocaso de su carrera profesional y podría comenzar a bajar drásticamente su nivel, y de Antoine Griezmann, un futbolista que, para el atacante oriundo de Rosario, acaba de llegar al cuadro blaugrana, tiene un sueldo sumamente alto, no rinde dentro del campo como se pide y ha sido superado con creces por Ousmane Dembélé, Pedri González, Ansu Fati y Francisco Trincão, la nueva generación del FC Barcelona.

Barcelona /

Lionel Messi ha dejado entrever con sus actitudes y mensajes secretos que no quiere más renovaciones y gastos innecesarios de dinero, sin embargo, Josep Maria Bartomeu es el presidente del veintiséis veces monarca de LaLiga Santander, así que la opinión del delantero pasa y es ignorada de gran forma por la junta directiva.

Griezmann / Koeman / Barcelona