Los usos del vinagre en tu colada

-

Seguramente lo primero que hayas pensado al leer el titular de este artículo es que es un tema curioso y loco a la vez. Nadie pensaría en echarle vinagre a la lavadora o a la colada porque sabemos que tiene un olor muy fuerte, que es difícil de quitar y siempre hemos asociado el vinagre con la comida, especialmente con las ensaladas. Sin embargo, si algo sabemos de este mundo es que a veces ocurren cosas muy curiosas que aunque a primera vista parece que no van a funcionar, sí que funcionan. Eso pasa con el vinagre y la lavadora.

Ya conocemos el vinagre y sus propiedades para limpiar de manera eficiente los suelos, los cristales , y en general, los cuartos de baño. Pues también te va a sorprender saber que es un limpiador increíble para la ropa de color que destiñe. Básicamente, el vinagre es el mejor suavizante que existe  y en este artículo te vamos a indicar todas sus ventajas.

1
¿Qué tipo de vinagre necesitaríamos?

Lo que necesitamos para nuestra ‘fórmula mágica’ es el vinagre blanco destilado. Este se conoce también como vinagre de limpieza y se utiliza como un agente muy potente a la hora de combatir la suciedad que además se utiliza en múltiples usos por toda la casa.

Hasta ahora se ha usado habitualmente en los suelos, en las ventanas y en el baño. No obstante, parece que está aumentando sus límites ya que ahora se sabe que es uno de los mejores aliados para la colada.

Atrás