Quantcast

Esto es lo que Twitter sabe de ‘La isla de las tentaciones 2’ que Telecinco no ha contado

La última gala de ‘La isla de las tentaciones’, grabada tres meses después del final de su paso por República Dominicana, ha traído a los espectadores muchas incógnitas. Suceden tantas cosas en tan poco tiempo que pronto te dicen que las parejas quieren pasar por el altar, como cuentan que han roto para siempre. Y todo en escasas horas, porque como no es en directo, la actualidad puede ser totalmente diferente. Así, la audiencia solo se pregunta: Y ahora, ¿qué?

Desde la grabación del cara a cara entre las parejas hasta el día de hoy han pasado varias semanas, es por ello que Twitter no para de investigar qué están haciendo Melyssa y compañía durante estos días: con quién están saliendo y si han roto o vuelto con las personas que estaban en el último programa. Así, la audiencia es sabia (y cotilla) y comenta todo por las redes sociales. Rumores, incluso, que todavía no se han contado por televisión. Si quieres saber algunos de ellos, sigue leyendo, porque, si no te has perdido ‘LIDLT’, no pasará desapercibido.

 

Idas y venidas

Angel e Inma podrían haber vuelto. La influencer alertó, llorando, que no sabía nada del que había sido hasta la fecha el amor de su vida, y en su pensamiento, seguía siendo. «Ya sé que no lo voy a ver más», contaba triste la concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, pero lo cierto es que, según cuentan, Montequinto, el pueblo sevillano de donde es la pareja, no tiene más de dos calles, por lo que podrían encontrarse en cualquier momento.

Tanto es así que, según han dejado ver en redes sociales, sus vecinos han podido verles juntos estos días: de la mano y dándose besos. Unas imágenes que también recopiló la revista Lecturas en su último número, por lo que posiblemente hayan conseguido solucionar todas sus diferencias. ¡Vaya lío!