Quantcast

Truth Seekers: Tráiler de la nueva serie de Amazon Prime con Simon Pegg y Nick Frost

-

Simon Pegg y Nick Frost son una leyenda del humor y de la comedia están de vuelta y gracias a Amazon Prime Video. Este dúo dinámico lleva en el altar de la comedia “Geek” desde hace dos décadas con la famosa “‘Spaced” de Channel 4. Sin embargo lo que les llevó al estrellato fue la “Trilogía Cornetto” de la que forman parte las icónicas “Zombies Party” (2004) , “Arma Fatal”(2007) y “Bienvenidos al fin del mundo”(2013) de la mano de Edgar Wright (su obra más reciente es “Baby Driver” en 2016), un genio de las parodias de terror.

Estas películas supusieron un antes y un después en el género y en la carrera de Simon Pegg y Nick Frost. La trilogía iba mucho más allá de la parodia de las buddy-movies de acción americanas y de la ciencia ficción de las películas de serie B de los 80, sino que planteaban su propia historia original y con unos personajes bien construidos. Esta trilogía fue catalogada como “comedias románticas con zombies”.

Ahora, después de que los fans lleven años suplicando por la vuelta del mejor equipo humorístico de la industria, tendremos la oportunidad de verlos juntos de nuevo en la pequeña pantalla y de la forma más característica de nuestro tiempo.Volverán a través de una plataforma streaming líder como Amazon Prime Vídeo con una serie titulada “Truth Seekers“.

2
¿Qué veremos en “Truth Seekers” en Amazon Prime Video?

Fotograma Truth Seekers Amazon Prime

Truth Seekers” será una serie cómica de terror que parodia los programas de Youtube de cazafantasmas que se inmiscuyen en lugares abandonados y túneles para captar presencias paranormales. A todos nos suenan los programa de “Buzzfeed Unsolved”, ¿verdad? Pues justo de esto se trata, dos amigos que desean investigar y resolver casos aterradores y exponerlos a través de internet.

La serie nos presenta a Gus y Dave, dos compañeros que deciden descubrir qué se esconde detrás de una serie de sucesos inexplicables al rededor de todo Reino Unido. La pareja emprenderá un viaje donde visitarán iglesias encantadas, hospitales abandonados o búnkers subterráneos. En su investigación utilizarán todo tipo de artilugios de última tecnología para captar cualquier tipo de actividad paranormal.

Al recolectar todo este material, decidirán comentarlo a través de su canal, pero lo que ninguno de los dos sabe es que terminarán descubriendo una amenaza a escala mundial que planea acabar con la raza humana y que los convertirá en verdaderos héroes.

Comentarios de Facebook