Quantcast

No te pierdas el reboot de Pequeñas mentirosas para HBO Max

-

Hay buenas noticias para los amantes de las series adolescentes, y es que “Pequeñas mentirosas” está de vuelta. Sí, has leído bien. La emblemática serie contará con un reboot muy pronto de la mano de HBO Max, pero por desgracia no podremos ver a los mismos protagonistas, ni estará ambientada en Rosewood. Ahora el centro de las mentiras y los secretos se llamará Millwood y contará con un nuevo grupo de adolescentes que nos hará sumergirnos a todos en nuevas aventuras. 

La serie se titulará “Pretty Little Liars: Original Sin” y ha sido encargada explícitamente al creador de “Riverdale” y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, Roberto Aguirre-Sacasa. Por tanto, podemos estar seguros que será un auténtico éxito. No se sabe todavía mucho al respeto, pero lo que tenemos claro es que Warner Bros Studios serán los encargados de llevar a cabo este proyecto. La productora ha confirmado que será un drama completamente nuevo y mucho más oscuro. Los tintes de terror estarán a la orden del día. 

1
¿Qué verás en este Reboot?

Secuencia pequeñas mentirosas original
No te pierdas el Reboot de pequeñas mentirosas para HBO Max

No tenemos todavía muchos datos al respecto, pero lo que sabemos es que pese a encontrarse en localizaciones distintas y contar con un nuevo grupo de mentirosas, la dinámica será muy similar. La historia se repite en cierto sentido, ya que las adolescentes serán asediadas nuevamente por una persona desconocida. 

En esta ocasión todo se desarrollará en Millwood, un pequeño pueblo industrial cargado de misterios y un oscuro pasado. Este grupo de amigas empezará a ser acosado por alguien que quiere hacerles pagar por los pecados cometidos por sus padres hace más de dos décadas, además de los suyos propios. ¿Te suena verdad? Se trata de una historia que permite a los nostálgicos recrearse en los buenos momentos propiciados por la serie original, pero que también atrae a un nuevo público mucho más joven.  No podremos ver a Allison DiLaurentis (Sasha Pieterse), Aria Montgomery (Lucy Hale), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y la querida Mona (Janel Parrish), no obstante mantenemos la esperanza de que pueda haber algún cameo. 

Atrás
Comentarios de Facebook