Quantcast

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Euphoria en HBO

-

Euphoria“, una de las series estrellas de la plataforma de streaming HBO, ya tiene confirmada una segunda temporada. Tras llevarse tres de seis Emmys, incluyendo el de mejor actriz en una serie dramática para Zendaya, quien alguna vez fue estrella Disney, por su papel como Rue, una de las problemáticas protagonistas del drama adolescente adaptado de la serie israelí del mismo nombre. Aunque los detalles sobre la segunda temporada son escasos y todo parece ir sobre la marcha, se ha adelantado información sobre el elenco, música e incluso algunas de las historias que podremos encontrar en la segunda temporada. 

La producción de la serie se ha caracterizado por los rumores e infinitas posibilidades dramáticas, pero prácticamente ninguno de ellos ha venido de una fuente oficial de la compañía. Repasaremos todo lo que se ha dicho de la nueva entrega hasta el momento.

1
¿Cuándo regresará la serie?

Maddy y Jacob de Euphoria
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Euphoria

Aunque originalmente estaba planeada para 2020, no ha habido un comunicado oficial de parte de HBO en el que se mancionen fechas para la segunda temporada de la serie. 

El piloto de la serie se estrenó oficialmente el 16 de junio de 2019 en HBO y llegó a Reino Unido un poco más tarde, el 6 de agosto, a través de Sky Atlantic y NowTV. Desde entonces, los rumores de una segunda temporada estuvieron rondando las redes. 

El rodaje de la segunda temporada estaba a punto de iniciar, pero desde que la pandemia de la COVID-19 detuvo la producción de la mayoría de las series del catálogo, no hemos tenido detalles sobre el futuro inmediato de muchas producciones, incluida Euphoria

Aún así, durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Zendaya ha dejado ver la posibilidad de un episodio especial que una ambas temporadas y “que pueda realizarse con la cantidad de personas mínima, en condiciones seguras.”

Dado a que no se ha confirmado la producción de este episodio especial, no podemos saber a ciencia cierta cuándo saldría a la luz, pero cualquier fecha anterior a diciembre 2020 parece una imposibilidad técnica.

Por ahora, todas las estimaciones realistas apuntan a mediados de 2021 o incluso más tarde. 

Atrás
Comentarios de Facebook