Quantcast

Drogas, suplantación… el pasado que Lester, de La isla de las tentaciones 2, no quería que se supiera

-

Hay un dicho que es muy cierto, y es que el pasado muchas veces nos hace sombra, y esa sombra definitivamente nos acompaña a todas partes. La verdad es que la televisión es el instrumento fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, pero al mismo tiempo se sirve de la vida de los famosos para diversificar la vida de las figuras públicas, y hasta es posible conocer primicias que tenían por así decirlo bajo llaves. Se ha destapado la caja de Pandora en La isla de las tentaciones 2, y no podía ser de otra forma que con unos detalles que nos hablan del mismísimo Lester.

No podemos olvidar que este tipo de programas logran despertar la atención de mucha gente, que pasan al frente de la pantalla de su televisión, y siempre demandan contenidos para entretenerse. Lo que sí no cabe duda, es que más allá del entretenimiento, aquí se ha desvelado algo que el mismo Lester de La isla de las tentaciones 2 no quería que se destapara la olla, pero es difícil, y más conociendo cómo es la prensa de nuestro país. Esto es lo que ha pasado.

1
La isla de las tentaciones 2: Lo que debes saber

Sin duda alguna, La isla de las tentaciones se ha ido ganado un espacio muy importante en el gusto de la audiencia. Por eso precisamente la podemos ver dentro de los primeros lugares en los índices de audiencias, y que no hay nada que allí se diga que no se haga viral.

Pues, las polémicas son el plato principal, y ese tipo de detalles son los que hacen que la gente diga sí, quiero ver el programa y me lo disfruto completamente. El plato que se sirvió recientemente fue precisamente para Lester, y es que hay cosas que quizás ni sabías sobre su pasado. Y que queremos contarte con todos los detalles.

Atrás
Comentarios de Facebook