Drogas, suplantación… el pasado que Lester, de La isla de las tentaciones 2, no quería que se supiera

-

Hay un dicho que es muy cierto, y es que el pasado muchas veces nos hace sombra, y esa sombra definitivamente nos acompaña a todas partes. La verdad es que la televisión es el instrumento fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, pero al mismo tiempo se sirve de la vida de los famosos para diversificar la vida de las figuras públicas, y hasta es posible conocer primicias que tenían por así decirlo bajo llaves. Se ha destapado la caja de Pandora en La isla de las tentaciones 2, y no podía ser de otra forma que con unos detalles que nos hablan del mismísimo Lester.

No podemos olvidar que este tipo de programas logran despertar la atención de mucha gente, que pasan al frente de la pantalla de su televisión, y siempre demandan contenidos para entretenerse. Lo que sí no cabe duda, es que más allá del entretenimiento, aquí se ha desvelado algo que el mismo Lester de La isla de las tentaciones 2 no quería que se destapara la olla, pero es difícil, y más conociendo cómo es la prensa de nuestro país. Esto es lo que ha pasado.

La isla de las tentaciones 2: Lo que debes saber

La Isla De Las Tentaciones 2: Lo Que Debes Saber

Sin duda alguna, La isla de las tentaciones se ha ido ganado un espacio muy importante en el gusto de la audiencia. Por eso precisamente la podemos ver dentro de los primeros lugares en los índices de audiencias, y que no hay nada que allí se diga que no se haga viral.

Pues, las polémicas son el plato principal, y ese tipo de detalles son los que hacen que la gente diga sí, quiero ver el programa y me lo disfruto completamente. El plato que se sirvió recientemente fue precisamente para Lester, y es que hay cosas que quizás ni sabías sobre su pasado. Y que queremos contarte con todos los detalles.

Influye la televisión en Lester

Influye La Televisión En Lester

Por supuesto que sí, y no sólo en Lester, sino también en cada una de las personalidades que hacen vida en La isla de las tentaciones, y que generalmente salen en pantalla durante esta temporada 2 de La isla de las tentaciones.

Y es que, aunque se crea que ellos poseen un vida perfecta, lo cierto es que también tienen un pasado, y a veces ese pasado no es de los más atractivos como para dar a conocer en pantalla. Categóricamente, Lester ha dejado a todos con la boca abierta, y esa bomba ha estallado de una manera en la que nadie se esperaba.

El miedo al pasado: Cómo le ha hecho frente Lester a La isla de las tentaciones

El Miedo Al Pasado: Cómo Le Ha Hecho Frente Lester A La Isla De Las Tentaciones

Cuando un colaborador está inmerso en un proyecto tan famoso como lo es La isla de las tentaciones 2, u otro que pueda estar en lo más top de la televisión española, sin duda que siempre estará en el ojo del huracán, y como la polémica es algo que se vende gratis, aunque Lester la ha pagado caro por así decirlo, y todo esto por su pasado.

Hay mucha tela para cortar, y con ella a es posible que hagamos varias piezas de ropa, y de las mejores, porque está bueno este cotilleo. Lo cierto es que últimamente se ha desvelado ese tormentoso pasado donde hay drogas y mucho más en medio de la vida de Lester. Quién lo ve, y estos antecedentes los tenía guardado, claro, se entiende por lo delicado que es. No obstante, la televisión es televisión, y nada se deja pasar por alto.

Oportunidades de fama

Oportunidades De Fama

A pesar de las implicaciones de estar en la televisión, debemos reconocer que es un mundo lleno de numerosas oportunidades para crecer y darse a conocer en medio de la industria, que todos sabemos que es complicado hacerse un hueco. La isla de las tentaciones se ha caracterizado por ser una ventana para que sus participantes se hagan notar, y empiecen a mostrarse de una manera abierta hacía al público a través de la dinámica que trae el programa.

Lo que sí queda claro es que la fama que se puede dar, también trae efectos inversos, y sus consecuencias no son las mejores. Es así como Lester Duque ha pasado por un episodio de los más complejos, que ya quisiera hacer borrón y cuenta nueva.

Problemas con la justicia

Problemas Con La Justicia

Tenemos que contarte las últimas novedades de La isla de las tentaciones 2, porque cada vez más, vamos descubriendo esos detalles que inicialmente no teníamos en el radar, y se suman a esa lista de datos que tenemos que considerar de cara a lo que se ve en pantalla. Si hablamos de Lester, que hace de pareja con la Marta Peñate, es preciso que sepas que han protagonizado ciertos altercados directamente con la justicia, y esto se ha revelado para toda la gente y en exclusiva.

Según se tiene en cuenta, el de origen canario ha sido arrestado y puesto a la orden de la justicia, en conjunto con multas que ha debido desembolsar por estar inmerso en casos de posesión de sustancias ilícitas. De hecho, esa multa pudo haber sobrepasado los 200 euros.

Más detalles

Más Detalles

Lester se las trae, y ese pasado que arrastra ha sido como un balde de agua fría para él, porque precisamente no quería que se diera a conocer este asunto. Pero seamos sinceros, en la televisión todo se sabe, al final no hay secretos, porque eso se sabe más temprano que tarde. A este tema de las drogas, tenemos que sumar una multa más en el año 2017.

La misma osciló alrededor de los 900 euros, luego de cometer una serie de infracciones a nivel de tráfico, cosa que en este país se paga caro, y son normas muy implacables. Si bien es cierto que Lester lo ha negado, en La isla de las tentaciones 2 lo dan por hecho, así que no le queda más que hacerle frente a la situación.

Suplantación de identidad

Suplantación De Identidad

Desde luego que Lester ha tenido que hablar y no quedarse callado porque ese pasado es de él, de nadie más. Pudimos encontrar que el hombre de La isla de las tentaciones 2, sostiene el argumento, de que todo señalaba a un error desde la administración, ya que había sido víctima del robo de su DNI.

Y es por ello, que se refiere a la suplantación de identidad. Lo que sí queda claro, es que en su antecedente con las drogas le ha puesto en el ojo del huracán, pese a que no había mencionado nada, aspecto que se logra entender.

Habrá estrategia para sacarle partido al pasado de Lester en La isla de las tentaciones 2

Habrá Estrategia Para Sacarle Partido Al Paso De Lester En La Isla De Las Tentaciones 2

Nada resulta descabellado, y menos si viene de la televisión. Mientras los números de audiencias se den, sin lugar a dudas que cualquier estrategia es válida.

No con esto damos por hecho que sea un show, pero sí de este tipo de polémicas se nutre el programa, definitivamente que se van a desvelar sea cual sea la noticia. Debemos recordar que este mundo del entretenimiento es así, y nadie se escapa de estar en un titular por lo que ha hecho en su vida.