Quantcast

Si eres fan de Mujeres desesperadas, estas series de Netflix te encantarán

Si te gusta la serie de Mujeres desesperadas, ahora en Netflix puedes encontrar series muy parecidas y con un contenido que te va a encantar. No sabemos qué es lo que tiene la serie de Mujeres desesperadas pero lo cierto es que es un fenómeno de masas.

Ahora puedes ver algunas otras series que te van a recordar a la de Mujeres Desesperadas pero con argumentos un tanto diferentes. Toma nota y prepara manta y sofá porque hoy toca tarde de series.

Revengs

Revenge
Fotograma de la serie Revenge. Foto: El rincón de Netflix

Emily Thorne regresa a Los Hamotibs para vengarse por la muerte de su padre y a partir de ahí tendrá que hacer frente a todo lo que se vaya encontrando a su paso.

Esta serie estadounidense de género dramático, está basada en la novela de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo. Ya se sabe que los libros siempre son mejores que las películas pero como para gustos los colores, puede que esta serie te enganche desde el principio y no dejes de verla.

Entre sus protagonistas están Madeleine Stowe y Emily VanCamp. Su estreno fue en la cadena de la BBC en septiembre del año 2011. La serie se compone de 4 temporadas. Puedes encontrarla en Netflix.

Comentarios de Facebook