Quantcast

Los momentos más vergonzosos en la carrera televisiva de Pilar Rubio

Bien podría ser conocida Pilar Rubio como la mujer de Sergio Ramos, sin embargo, ella misma era conocida antes y lo sigue siendo por méritos propios. Desde que apareciera en Sé lo que hicisteis, su trayectoria ha ido pasando por otros programas. Aunque no siempre con la misma suerte. Pilar Rubio tiene fama de no cortarse ante nada y eso provoca algunas situaciones, cuanto menos, divertidas y ridículas para ella.

Tanto con Pablo Motos como en Operación Triunfo, Rubio ha estado presente durante los últimos 10 años en nuestras pantallas De reportera a actriz en la serie Piratas de Telecinco. Pilar Rubio es polifacética, sin embargo, aunque ella piense que sí, no todo se le da bien. Vamos a dar un repaso a algunas de las imágenes más vergonzosas que nos ha dejado la mujer de Sergio Ramos en nuestro recuerdo.

Pilar Rubio cantante

Cada semana en El Hormiguero de Antena 3, Pilar Rubio tenía que enfrentarse a un reto distinto. Desde aprender a tocar la guitarra, cantar, bailar… Cualquier cosa que no supiera hacer, tenía que estar durante una semana entrenándola para, llegado el día, mostrarla delante de toda España-

Uno de estos retos fue tocar el ukelele mientras cantaba. El ukelele es una especie de guitarra hawaiana. Es un instrumento bastante reciente procedente de Hawái, Tahití y la Isla de Pascua que tenía cinco cuerdas. En realidad, es una adaptación de un instrumento portugués de cuerda.

Pues a la buena de Pilar le tocó dar una clase instructiva de ukelele. No podemos decir nada de la forma de tocar. En una semana y con un buen ensayo, los resultados están muy visibles. Tiene dotes para los instrumentos musicales. Quizás Ramos la ha enseñado a tocar la guitarra. Sin embargo, lo de cantar es otra historia. Ni voz ni afinación. Sigue haciendo tus retos, pero, por favor, no cantes más Pilar Rubio.

Comentarios de Facebook