Los momentos más vergonzosos en la carrera televisiva de Pilar Rubio

-

Bien podría ser conocida Pilar Rubio como la mujer de Sergio Ramos, sin embargo, ella misma era conocida antes y lo sigue siendo por méritos propios. Desde que apareciera en Sé lo que hicisteis, su trayectoria ha ido pasando por otros programas. Aunque no siempre con la misma suerte. Pilar Rubio tiene fama de no cortarse ante nada y eso provoca algunas situaciones, cuanto menos, divertidas y ridículas para ella.

Tanto con Pablo Motos como en Operación Triunfo, Rubio ha estado presente durante los últimos 10 años en nuestras pantallas De reportera a actriz en la serie Piratas de Telecinco. Pilar Rubio es polifacética, sin embargo, aunque ella piense que sí, no todo se le da bien. Vamos a dar un repaso a algunas de las imágenes más vergonzosas que nos ha dejado la mujer de Sergio Ramos en nuestro recuerdo.

2
La entrevista de Pilar Rubio a JJ Vázquez

En su faceta como reportera en Sé lo que hicisteis, Pilar Rubio dejó uno de los momentos más vergonzosos de la historia. Todo llegó cuando mandaron a Rubio al desfile del Día del Orgullo Gay. No podía encontrarse a nadie más que a Jorge Javier Vázquez. Pero no se lo encontró en forma normal, llevaba alguna torrija de más encima.

Y es que el ridículo se puede apreciar en los pocos minutos que dura el vídeo. Ni corta ni perezosa, Pilar Rubio paró a Jorge Javier. En aquella época ya era conocido por ser el presentador de Aquí hay Tomate. Sin embargo, la jugada no le salió bien, quedó bastante mal la chica.

De hecho, JJ le arrebató el micrófono y comenzó a bromear con él. Pilar, que por aquella época no tenía demasiadas tablas delante de la cámara, no sabía ni qué hacer ni qué decir. Solo pudo pasar el momento sonriendo. Unas imágenes que quedarán para la historia o para el olvido. Convendría que los estudiantes de periodismo vieran cómo no hacer una entrevista.