Quantcast

“La isla de las tentaciones 2”: las parodias de Joaquín que son más divertidas que el reality

-

“La isla de las tentaciones” fue, sin duda, el bombazo televisivo de la pasada temporada. Su segunda temporada lleva solo dos semanas en antena, pero ya va camino de convertirse de nuevo en uno de los programas más vistos. Es casi casi un fenómeno de masas con millones de seguidores. Y uno de los más fieles espectadores y comentaristas es Joaquín Sánchez, futbolista del Betis.

“La isla de las tentaciones” consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros. 

A lo largo del programa, los miembros de cada pareja son puestos a prueba constantemente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven en la isla. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como “hoguera”. Y todo esto a Joaquín le hace mucha gracia y le da para muchos chistes.

1
 “¿Esto no será verdad, no?”

La mujer de Joaquín y él mismo han hecho partícipes a sus seguidores de cómo han reaccionado a la entrada de Andrea, la concursante de “La isla de las tentaciones” que fue bastante polémica. Esta vez entra como tentadora y el jugador del Betis se ha encendido al verla.

Esto es una provocación” decía tras ver que entraba de nuevo al programa. Susana lo grababa en el sofá de su casa comiendo pipas. Ella decía que estaba acostada y que se ha desvelado al escuchar a su marido.

Joaquín subía un storie donde no daba crédito a lo que estaba viendo. “¿Esto no será verdad, no?”. El delantero verdiblanco. En la pasada edición ya dio grandes momentazos al comentar el concurso de Andrea. De hecho, la pareja con la que entró, Ismael, Gonzalo y Jose visitaron el Benito Villamarín invitado por el jugador. Se ha declarado fan del programa y no hay ni un solo día que se lo pierda.

Esto no se iba a quedar aquí, de nuevo sacaba su arte para imitar a la princesa, como ella misma se llama. “Aquí estoy de nuevo. A dar guerra”.

Atrás
Comentarios de Facebook