Quantcast

‘La Isla de las Tentaciones’: las parejas que suenan para la próxima edición

Apenas ha terminado la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que ya Telecinco está soñando con la tercera. Sandra Barneda ya adelantó que el reality tendrá una nueva vuelta, y que ella misma estará al frente de presentarla, pero, ¿cuándo? Todavía es pronto para saberlo: se grabará en verano, por lo que podría volverse a emitir en septiembre de 2021, como ha pasado con esta última temporada. Así, la audiencia ya está haciendo sus apuestas sobre qué parejas podrían ir a tentarse en el paraíso. ¿Te gustaría ver a alguien?

Tres parejas y dos tentadores son los nombres que ya están sonando como posibles concursantes, aunque algunos otros también han hecho sus llamamientos a Telecinco para tomarse unas vacaciones pagadas a costa de su arriesgado amor.

Marta de Lola y Diego (James Lover)

El primer nombre que suena entre los rumores es el de Marta de Lola y Diego, conocido por James Lover. La pareja que nació de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podrían coger el relevo a Melyssa y Tom -que también se conocieron en el programa-.

Podrían ser los próximos que salten del espacio donde se encuentra el amor o donde desaparece (o no) con el fin de demostrar que el amor puede más que varios solteros y solteras detrás de ellos 24 horas.

Comentarios de Facebook