Quantcast

Así ‘sentencia’ Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en ‘Sálvame’

La trifulca entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos no hace más que alejarse y volver. Aunque lo cierto es que nunca se ha ido. Hace varias semanas, el presentador de ‘Sálvame’ invitó a la veterana periodista a su plató del sábado noche para realizarle una entrevista personal, como otras muchas veces había hecho. Pero lo que nadie se esperaba era que acabasen tirándose de los pelos -no literalmente- y con Campos abandonando el programa.

Así, semanas después de la gran discusión que dejó a todos los colaboradores con la boca abierta, los periodistas no olvidan las palabras que tuvieron que escuchar el uno del otro. Sobre todo Jorge Javier, que no hace más que reprocharle sus malas palabras a la que fue conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’. Sin darle opción a perdones ni reconciliaciones así como así. ¿Por qué? Te contamos las evidencias de por qué el periodista ha dejado claro que no va a perdonarla a la primera.

La pelea

María Teresa Campos por 'Sálvame'
María Teresa Campos enfadada por ‘Sálvame’ (2020). Fuente: Mediaset.

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos ha sido uno de los encuentros más polémicos de este 2020. ‘Sálvame Deluxe’ unía, una vez más, a estos dos profesionales de Telecinco, pero el contenido preparado por el programa no pareció gustar a la entrevistada, que no dudó en culpar a su compañero por todo lo que tenía que soportar aquella noche. No tenía ganas de hablar de su nieta Alejandra, ni de los problemas de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, y lo demostró montando un escándalo en directo.

Pullas, insultos y contestaciones fueron los tres ingredientes de la entrevista de Jorge Javier a María Teresa. El motivo no fue más que la veterana no quería ver los polémicos vídeos sobre su familia que el ‘Deluxe’ tenía programado enseñarle. “Gilipollas, no te quiere nadie. Que te va a volver a dar la cosa esa”, se atrevió a decirle directamente, refiriéndose al ictus que sufrió hace varios años.

Unas palabras que dejaron a todos anonadados y al propio presentador dolido. Aun así, no perdió la oportunidad de responderla, sin echarla del plató, aunque ella misma decidió retirarse del mismo para no continuar con la pelea.

Comentarios de Facebook