Así ‘sentencia’ Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en ‘Sálvame’

La trifulca entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos no hace más que alejarse y volver. Aunque lo cierto es que nunca se ha ido. Hace varias semanas, el presentador de ‘Sálvame’ invitó a la veterana periodista a su plató del sábado noche para realizarle una entrevista personal, como otras muchas veces había hecho. Pero lo que nadie se esperaba era que acabasen tirándose de los pelos -no literalmente- y con Campos abandonando el programa.

Así, semanas después de la gran discusión que dejó a todos los colaboradores con la boca abierta, los periodistas no olvidan las palabras que tuvieron que escuchar el uno del otro. Sobre todo Jorge Javier, que no hace más que reprocharle sus malas palabras a la que fue conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’. Sin darle opción a perdones ni reconciliaciones así como así. ¿Por qué? Te contamos las evidencias de por qué el periodista ha dejado claro que no va a perdonarla a la primera.

La respuesta de Jorge Javier

https://www.instagram.com/p/CGAxXiQD7TT/

«No es la primera vez que María Teresa me maltrata en un plató», contaba Jorge Javier tras la polémica entrevista. Así, no pasó la oportunidad de compararla con otra de las caras principales de la cadena: Ana Rosa Quintana, afirmando que ella nunca habría hecho ni dicho lo que Campos se atrevió a pronunciar. «Cuando me pasó lo de María Teresa, y esto le va a molestar, yo pensaba: ‘Es que esto Ana Rosa no te lo haría nunca, nunca te pondría contra las cuerdas hablando de si haces esto o lo otro'», contaba. Así, aseguró que es una «mala persona», una afirmación que más tarde ha retirado, pero que aun no niega que le haya hecho mucho daño.

Además, aprovechó para hablar sobre lo cansado que es dirigir un programa como aquel y las dificultades a las que suele enfrentarse: «Uno se harta de que, delante de una persona que viene a tu casa, me tenga que justificar y hacer frente a acusaciones semana tras semana», explicaba. Por ello, ha decidido dejar a una lado esa sección del programa para centrarse en otras diferentes.