Quantcast

Isa Pantoja, Sofía Suescun y otros famosos que han intentado triunfar en la música

El mundo de la música y la farándula está estrechamente ligado. ¿Quién no ha cantado alguna vez el “toa, toa, toaaaa, te necesito toa..” de Jesulín de Ubrique? Jesús Vázquez a principios de los 90 también optó por la música, pero estos no han sido los únicos de los que hemos cantado sus canciones bajo la ducha. Muchos de los famosos que vemos en la televisión han querido probar más ámbitos relacionados con las cámaras, y por eso han intentado probar suerte en la música. Independientemente de su capacidad vocal, de baile o el arte que les caracterice.

Isa Pantoja (Isa P), Ylenia, Leticia Sabater, Yola Berrocal, Sofía Suescun… Te traemos una lista de celebrities, la gran mayoría ligados a Telecinco, que han querido sacar sus dotes de artista creando un “temazo” del que todo el mundo hablaba en el momento. Sigue leyendo y escúchalos todos (si tu oído te lo permite).

Isa Pantoja – Ahora estoy mejor

“Ya no queda nada de mil noches pasadas, ahora estoy mejor así”

Isa Pantoja es famosa porque su madre es una de las cantantes con mayor reconocimiento del país, pero no por ello ha tenido que salir una hija igual de artista. Aun así, ella lo ha intentado en la música. La joven publicó en 2019, Ahora estoy mejor, un tema urbano con el que pensaba presidir todas las discotecas del país. Y lo que hizo fue protagonizar la mayor cantidad de memes en Twitter.

Con un traje de licra rojo y una sudadera donde se podía leer NYC, Isa P -como quiso llamarse en el panorama musical- creó un videoclip del que todo el mundo tuvo algo que comentar. Sobre todo el final de la canción, cuando la concursante de ‘La casa fuerte’ dice “Isa P, la reina del hielo, yo maté a Frozen”, una frase que ocasionó más de una risa entre el público.

Comentarios de Facebook