Ellen Page, protagonista de la comedia 1UP, ¿qué sabemos de ella?

-

Ya tenemos una nueva comedia que está enfocada en esports y sexismo con la gran protagonista, Ellen Page. El mundo del gaming y el esports cada día que pasa se van haciendo más populares y son aceptados como una parte de la cultura popular. Por ello, observamos más relacionados a esto los diferentes medios.

La producción de la comedia 1UP se espera que comience en este mes de noviembre en Canadá, específicamente en Toronto.¿Y qué sabemos de su protagonista?, te lo contamos a lo largo de este artículo.

1
Ellen Page y la nueva comedia

Ellen Page 1Up

Según la información que Hollywood Reporter ha publicado, Ellen Page junto a Paris Berelc serán las protagonistas de esta nueva serie 1UP. Es una comedia gaming, donde su directora es Kyle Newman y será producida por BuzzFeed Studios. Por su parte, Julia Yorks, es la responsable del guion y nos contarán una historia similar o al estilo Pitch Perfect. Aquí no serán notas musicales y cantos sino todo enfocado al gaming competitivo.

La trama de esta comedia seguirá a Vivian Lee. Ella abandona el equipo de esports de la universidad en la que estudia gracias al sexismo en la cual se enfrenta a diario por parte de sus compañeros hombres. Está decisión no será nada fácil para ella. Si lo hace, la beca que tiene podría perderla y esta es de mucha ayuda para ella porque le permite pagar sus estudios.

Enfrentada entonces ante la difícil decisión, Vivian, se le ocurre la brillante idea de crear un equipo de esports conformado solamente por mujeres. Ella contará con la ayuda de una entrenadora que anteriormente sufrió de un escándalo relacionado con el sexismo.

A continuación, te contamos un poco sobre la actriz Ellen Page.

Atrás