Isa Pantoja, Sofía Suescun y otros famosos que han intentado triunfar en la música

El mundo de la música y la farándula está estrechamente ligado. ¿Quién no ha cantado alguna vez el «toa, toa, toaaaa, te necesito toa..» de Jesulín de Ubrique? Jesús Vázquez a principios de los 90 también optó por la música, pero estos no han sido los únicos de los que hemos cantado sus canciones bajo la ducha. Muchos de los famosos que vemos en la televisión han querido probar más ámbitos relacionados con las cámaras, y por eso han intentado probar suerte en la música. Independientemente de su capacidad vocal, de baile o el arte que les caracterice.

Isa Pantoja (Isa P), Ylenia, Leticia Sabater, Yola Berrocal, Sofía Suescun… Te traemos una lista de celebrities, la gran mayoría ligados a Telecinco, que han querido sacar sus dotes de artista creando un «temazo» del que todo el mundo hablaba en el momento. Sigue leyendo y escúchalos todos (si tu oído te lo permite).

Ylenia – Pégate

«Ven, pega tu cintura conmigo, que tú me llevas y yo te sigo»

Podría decirse que el de Ylenia es el tema más pegadizo de la lista. Obviando a Jesulín de Ubrique, por supuesto.

En 2015, recién salida de Gandía Shore y con Telecinco como el futuro de su carrera, la exgran hermana VIP publicó Pégate, una canción que sí pegó fuerte en las discotecas, pero que lleva autotune por un tubo (como todas). ¿La bailabas o te daba vergüenza ajena?