Quantcast

La impactante vuelta de Jorge Javier a Sálvame… Y con ‘paquete’ sorpresa

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Sálvame y ha regresado de una forma impactante. Ya es 1 de septiembre y las vacaciones se han terminado y el carismático presentador regresa para ponerse al frente de su programa. JJ no ha tenido otra forma mejor que volver que en camisa y con un bañador turbo luciendo cuerpazo.

Jorge Javier ha sido pasto de las críticas por el bañador que lucía en una publicación durante sus vacaciones de verano. El presentador ha aparecido con una camisa que ha estado abrochando y desabrochando durante toda la tarde y enseñando un bañador estilo print como si fuera de cómic.

Las redes arden con el look

Nada más comenzar el programa y sin tardar demasiado, las redes están echando humo por el conjunto del presentador. De hecho Jorge Javier está siendo TT durante toda la tarde. No ha faltado el mensaje de bienvenida de algunos de los aficionados al programa de Telecinco.

Por supuesto que otros tweets han dejado en primer plano cuál era el dibujo del bañador del presentador. Y es que no puede ser más sugerente, con ese estilo de cómic  y esa palabra muy del octavo arte.

No ha sido solo al inicio del programa cuando Jorge Javier ha estado sin pantalones. El presentador catalán ha permanecido sin pantalones durante la mayor parte del programa. Ha presentado, ha marcado tipito y se ha gustado delante de la cámara. Así lo han reflejado en algunos tweets en donde JJ se gustaba tumbado en el sillón.

Y tampoco han faltado las críticas. Por ejemplo La Beyocebe le preguntaba directamente en su twitter y con una foto de esta tarde si estaba bien en casa

El nieto de Cruz le recriminaba en su mensaje el hablar de política. Y es que Jorge Javier se ha merecido unas vacaciones y en este tweet le reprochan en dónde ha pasado las vacaciones y de qué manera. Terminaba el mensaje llamándole cínico y ridículo.

Polémicas vacaciones

Y es que las vacaciones de JJ han sido criticadas, como suele ser habitual. Aparecía en una publicación unas fotos del presentador tomando el sol y descansando en un yate, vestido con un bañador como el que ha portado hoy durante el programa.

No tardaron los tuiteros en hacer arder las redes, porque según ellos, la situación actual del país requiere que el presentador no disfrute de sus vacaciones como él crea conveniente.

Otros han hecho alusión a sus ideas políticas. Según Alvise Pérez, Jorge Javier defiende una ideología que santifica la pobreza mientras él se pasa sus vacaciones en un barco de dos millones de euros.

Tampoco faltaron los usuarios que salieron con sus mensajes en defensa del presentador que ha disfrutado durante todo agosto de sus vacaciones de verano.

Otros como David Serrano defendía que Jorge Javier gana su dinero legalmente, paga sus impuestos y puede hacer con su sueldo lo que él desee.

Y es que Jorge Javier es una estrella y no solo por Sálvame, ya que en las redes también despierta pasiones.

La sorpresa de la vuelta

Al volver a su plató habitual, Jorge Javier ha recibido una sorpresa que no se esperaba. Esta sorpresa no ha sido otra que la reaparición de Mila en Sálvame como colaboradora. La periodista, que está en tratamiento de un cáncer de pulmón, ha acudido a su puesto de trabajo como ya hiciera el pasado sábado en Sábado Deluxe.

Este ha sido otro hecho que ha tenido gran repercusión en redes, ya que muchos usuarios han dicho que alguien enfermo debería estar en casa recuperándose. No han tardado en aparecer los defensores de la Ximénez.

Muchos han visto mal el saludo con dos besos que Jorge Javier le ha dado a Mila Ximenez. Y es que con una paciente de alto riesgo como ella, las medidas de protección deberían ser aún mayores y extremarse más.

Lo que está claro es que el programa está recuperando su habitual tónica desenfadada que tanto gusta a la audiencia. También ha regresado a su puesto presencial “La Princesa del pueblo” Belén Esteban.

Comentarios de Facebook