Quantcast

Las grandes “joyas” de La casa fuerte que lo hacen lo más visto

Una segunda edición de ‘La casa fuerte’, tan pegada al final de la primera y al éxito de ‘La isla de las tentaciones’, podía tener dos consecuencias: el éxito o el agotamiento. La audiencia podría haberse sentido cansada de tanto famoseo, pero lo cierto es que parece que cada pide saber más sobre los personajes de Telecinco.

‘La casa fuerte 2’ está teniendo unos altos índices de audiencia, y posiblemente uno de los motivos principales sea el caso que envuelve a Cantora y la familia Pantoja. Kiko Rivera está en pleno desafío con su madre, Isabel Pantoja, denunciando públicamente todo lo que ha descubierto de ella, su supuesta obsesión por el dinero y el verdadero interés de su vida. Mientras tanto, Chabelita está en La casa fuerte, una casualidad que ha venido de lujo a Telecinco y a la audiencia del reality. Te contamos las grandes joyas de la segunda edición del programa, que lo hacen ser lo más visto.

El caso Cantora con Isa Pantoja como concursante

Los problemas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja están viniendo a Telecinco como anillo al dedo. La cadena se está lucrando de los inconvenientes y las mentiras contadas entre la tonadillera y el DJ, quien está utilizando los platós de Mediaset para dar la cara y sacar todos los trapos sucios que envuelven a su madre y que se llevan ocultando, prácticamente desde su nacimiento.

Isabel Pantoja, que no se ha revelado al respecto, acaba de firmar un contrato de varios años más con Mediaset, donde actualmente hace de jurado de Idol Kids, y Chabelita es una de las concursantes de La casa fuerte, lo que hace la situación mucho más llamativa, pues no está al tanto de lo que sucede en el exterior.

Así, a pesar de que Isa Pantoja pidiera a Jorge Javier no querer saber nada sobre su hermano y su madre para no sufrir más ataques de ansiedad y no pasar el programa preocupada, a los días cambió de opinión, lo que le da a Telecinco una baza mucho más amplia, pues están mostrando todas y cada una de las reacciones de la participante al enterarse de lo que Kiko está contando sobre la Pantoja.

Comentarios de Facebook