Compartir

Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, es una de las nominadas de la semana en ‘GH VIP’. Durante la emisión del programa, a los candidatos a ser expulsados este jueves les mandaron un mensaje de un familiar y aquí fue donde vino la primera gran sorpresa de la noche.

Diego, que se había enfadado públicamente por el ligoteo de su mujer con Kiko Jiménez dentro del concurso hasta asegurar que pensaba en divorciarse y que no iría al plató cuando saliera Estela, rectificó en el último minuto y mando un mensaje a su mujer. Primera sorpresa.

La segunda, y que nadie esperaba, es que Diego le dedicara a Estela un mensaje de amor con cero críticas.

“Mi consejo es que te centres en ti y que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso. Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en ‘Gran Hermano’, eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estas viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano. No se premia gente que esté sentada sin hacer nada. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Y que al final sabe que si uno hace las cosas mal, puede remediarlas. Te quiero mucho amor, hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchisimo amor, tú y yo siempre. Te amo, amor”, le dijo.

“No sabes cuánto lo necesitaba. Te quiero, Diego”, respondió ella.