Quantcast

Qué fue de Tony Spina, la expareja de Oriana Marzoli y pretendiente en MYHYV

-

Conocimos a Tony Spina en el momento en el que decidió buscar el amor en televisión. Concretamente en el programa de MYHYV. A partir de ahí pasó a ser uno de los personajes más conocidos de la cadena de televisión por sus aventuras en el amor con otras chicas famosas, como Oriana Marzoli.

Pero, ¿Qué ha sido de Tony Spina? ¿Cómo fueron sus comienzos en la televisión? Tony Spina decidió pasar desapercibido para los medios hace unos meses pero, ¿Cómo le irá?

1
Tony Spina el día que fue a buscar el amor a MYHYV

Qué fue de Tony Spina

Cuando tan solo contaba con 23 años, el italiano Tony Spina acudió a buscar el amor a la televisión. Parece que, a pesar de tener ganas de enamorarse localmente, no lo había conseguido hasta el momento. Ninguna chica le había gustado tanto como para iniciar una relación.

Es por eso por lo que decidió presentarse al programa de Cuatro para conquistar a Gala Caldirola. Fue todo un reto para el joven ya que Gala tenía su trono muy avanzado y a sus tres favoritos. Pero el italiano tenía que intentarlo.

Eso sí, el día de su debut en televisión no fue precisamente sencillo ya que, nada más llegar, tuvo que presenciar como Gala le dio un gran beso a uno de sus compañeros, Christian Toro, en medio del plató.

Finalmente, su objetivo, el de conquistar a Gala y tener una vida feliz junto a ella, no funcionó como esperaba, por lo que tuvo que volver a buscar el amor un tiempo después.

Atrás
Comentarios de Facebook