domingo, 27 septiembre 2020 22:50

¡A la fría calle! Piden el despido de Rafa Mora por lo acontecido en Sálvame

-

Vimos a Rafa Mora por primera vez en la televisión en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces, el joven se ha ido ganando un sitio en la televisión colaborando en diferentes programas de Telecinco. Incluso lo hemos visto presentado Sálvame, el programa estrella de la cadena, en una ocasión.

Pero parece que el hecho de que Rafa Mora sea uno de los colaboradores habituales de Sálvame no resulta plato de buen gusto para todos. Muchos espectadores han reclamado su despido inmediato o, al menos, que se reduzcan sus apariciones.

¿Qué es lo que ha ocurrido en la tarde de Sálvame para que pidan el despido inmediato de Rafa Mora?

1
Rafa Mora y Miguel Frigenti se retan por ver quien tiene mejor abdominales

El pasado 28 de agosto, Rafa Mora y Miguel Frigenti se enzarzaron en una discusión para ver quién de los dos tenía mejor cuerpo y más abdominales.

Todo comenzó cuando Lydia Lozano decidió realizar un ranking sobre todos sus compañeros de Sálvame, y Rafa Mora quedó en último lugar ya que tenía una actitud poco natural bajo su criterio.

Según las propias palabras de la colaboradora: “Analizando su cuenta vemos que sus fotografías son todo postureo. La naturalidad brilla por su ausencia. Demasiado intenso y caras de concentración absolutas. Es raro ver a Rafa Mira sonriendo. En el Museo de Cera hay figuras con más expresividad”.

Atrás