martes, 23 abril 2024 10:55

De traca: Zidane quiere fichar a este crack… ¡Del Barcelona!

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, tendría un malévolo plan entre manos y estaría preparándose para dar uno de los mejores golpes de este mercado de fichajes de verano.

«El míster lleva mucho tiempo pensando cómo materializar esta idea que seguramente no le gustará a todos, pero sí que será viable, ya que quiere a un increíble crack y lo que no imaginan es que su formación proviene de un equipo rival», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente, quien pidió ser dejado en el anonimato, dentro del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Si bien es cierto que Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más ganadores, importantes e inteligentes en toda la historia del Real Madrid, nadie imaginaría que el galo sería capaz de hacerse con los servicios de un jugador que militó en las filas de su más acérrimo rival, el FC Barcelona, una idea claramente descabellada desde cualquier punto de vista.

Y aunque el objetivo principal de «La Casa Blanca» y de Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, para esta venidera temporada 2020/2021 es obtener el tan anhelado triplete: LaLiga Santander, Copa del Rey y la Liga de Campeones, Zinedine Zidane sabe que sin este futbolista que estuvo en el conjunto blaugrana será sumamente difícil llevar a cabo estos sueños de la institución de La Castellana.

En este sentido, se pudo conocer que el elegido por el estratega francés para llegar al Real Madrid durante este período de pases de verano es nada más y nada menos que el centrocampista del RasenBallsport Leipzig de la Bundesliga de Alemania, Dani Olmo, quien estaría más que dispuesto a formar parte de las filas del combinado vikingo en esta campaña.

Dani Olmo / Zidane

El oriundo de Tarrasa llegó en 2007 al FC Barcelona siendo un chico muy pequeño, específicamente con nueve años, procedente del RCD Español. No obstante, en agosto de 2014 decidió fichar por el GNK Dinamo Zagreb, para de esta manera, cerrar así una etapa de siete temporadas con el Barça. Posteriormente, con solo16 años de edad, debutó el 7 de febrero de 2015 en la Primera Liga de Croacia frente al NK Lokomotiva. Tras mucho tiempo en el filial, logró hacerse un espacio en el primer equipo del Dinamo Zagreb, en el que realmente se consolidó para la campaña 2017-18.

Sin embargo, Goles.net logró constatar, por medio de una fuente desde Alemania, que el RasenBallsport Leipzig no estaría del todo convencido para prescindir de los servicios de Dani Olmo, ya que recientemente han perdido a su estrella Timo Werner, quien ha fichado por el Chelsea, y es probable que no piensen en tener otra sensible baja. Aunque en los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu se ha escuchado que Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que haga una oferta cercana a los 40 millones de euros para adquirir al jugador de 22 años.

«No lo dejarán marcharse tan fácil del club, ya han dejado irse a una de sus piezas principales y lógicamente el Real Madrid siempre será un rival directo en competiciones internacionales, será una negociación muy complicada. Aunque si Florentino Pérez desembolsa el dinero correcto, Dani Olmo será todo suyo», indicó a este respetado portal web de noticias deportivas.

Por los momentos, Dani Olmo seguirá perteneciendo a la plantilla del primer equipo del RasenBallsport Leipzig, pero no hay que descartar la posibilidad de que termine bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.