¡A la fría calle! Piden el despido de Rafa Mora por lo acontecido en Sálvame

-

Vimos a Rafa Mora por primera vez en la televisión en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces, el joven se ha ido ganando un sitio en la televisión colaborando en diferentes programas de Telecinco. Incluso lo hemos visto presentado Sálvame, el programa estrella de la cadena, en una ocasión.

Pero parece que el hecho de que Rafa Mora sea uno de los colaboradores habituales de Sálvame no resulta plato de buen gusto para todos. Muchos espectadores han reclamado su despido inmediato o, al menos, que se reduzcan sus apariciones.

¿Qué es lo que ha ocurrido en la tarde de Sálvame para que pidan el despido inmediato de Rafa Mora?

2
Rafa Mora niega que use Photoshop en sus redes sociales

Pero Rafa Mora no se caracteriza por no decir lo que piensa. Es por eso por lo que respondió a las palabras de su compañera de plató, Lydia Lozano. Según el colaborador, todo lo que se ve en las imágenes en natural ya que no está operado y, además, niega que haya usado el Photoshop en sus redes sociales.

Para demostrar que sus palabras eran ciertas, Rafa Mora no dudó en quitarse la camiseta en directo para que todos los espectadores pudieran comprobar que lo que decía era completamente verdad. Pero la cuestión es que no fue el único que se quitó la camiseta. Miguel Frigenti, para sorpresa de todos, también lo hizo.