Quantcast

El truco de Telecinco para resucitar MYHYV

Con la llegada de la nueva temporada a televisión, Mediaset ha querido revitalizar uno de sus programas estrella: Mujeres y Hombres y Viceversa. Cantera de pseudofamosos que luego copan los realityes de Telecinco, MYHYV lleva unos años de capa caída. A pesar del cambio de horario, cambio de cadena y cambio de presentadores, el programa no lograba recuperar el éxito de antaño. Así que antes de cancelar un programa que se mantiene desde 2008 en antena, La cadena de Vasile lo ha renovado completamente.

Desde 2008 MYHYV impulsó un formato de búsqueda de parejas innovador. Entre 3 y 6 tronistas tenían a su disposición a una serie de chicos y chicas para ser una posible pareja. La competición entre pretendientes es feroz y no son pocas las veces que se han enfrentado. El tronista debe irlos conociendo y descartando hasta que al final, debe quedarse con uno de ellos. Muchos de estos tronistas han pasado al olvido. Otros han tenido más continuidad en televisión. Lo que está claro es que el interés se ha ido perdiendo y esta es la última oportunidad de Mediaset para resucitar MYHYV.

Cambio de presentador

El truco de Telecinco para resucitar MYHYV

Emma García fue la primera presentadora de MYHYV. La vasca estuvo al frente del programa de parejas durante más de 10 años. Más de 2600 programas a sus espaldas y cara visible hasta que pasó a presentar Viva la vida en 2018. La sucedió Toñi Moreno que estuvo desde noviembre hasta marzo.

También Nagore Robles tuvo la oportunidad de presentar una serie de programas debido a la baja maternal de Toñi Moreno. Ahora toma el relevo uno de los presentadores estrella de Mediaset: Jesús Vázquez. El gallego se pone al frente de esta remozada edición.

Jesús Vázquez lleva prácticamente toda la vida en Telecinco excepto 4 años que estuvo en otras cadenas. Ha presentado el debate de Gran Hermano, Hotel Glam, Allá tú, La voz, Got Talent e incluso las campanadas de fin de año.

Comentarios de Facebook