Compartir

Amaia Romero visitaba este jueves ‘El Hormiguero’ para presentar su primer album de estudio que lleva por título ‘Pero no passa nada’.

Aunque volvió a demostrar en el plató de Pablo Motos que tiene una voz que enamora a cualquiera, lo que más sorprendió fue la anécdota que contó: un tremendo susto que vivió Amaia en el pasado.

Según relató, fue víctima de una ramificación de un rayo. “Iba con un paraguas, volviendo de la academia porque tenía malas notas. Era de noche y llovía muchísimo. Había un descampado, estaba pasando por ahí y me cayó. Era el primer rayo que cayó en esa tormenta. Se iluminó toda la calle. Me quedé sorda por un momento. Fue una experiencia bastante loca, pero no me pasó nada. Noté que me entraba el rayo hasta el antebrazo y se me quedó el brazo como tonto. Luego bromeas un poco con eso, pero esa noche tuve medio. Estaba medio en shock (…) Se que parece una trola pero te juro que es verdad”, aseguraba.

No obstante la noche también dio para relatar otras extrañas experiencias como por ejemplo cuando escuchó psicofonías.

“Son cosas rarísimas, pero juro que es verdad. En tercero de la E.S.O. iba al conservatorio y me convalidaban asignaturas, y me llevaban a un aula vacía para que estudiara. El primer día que fui estaba con mi material nuevo y escuché como instrumentos rarísimos, como una trompeta”, afirmaba.