Quantcast

El Hormiguero: esto es lo que aportarán Malú, José Mota y Arturo Valls a ‘Mask Singer’

-

Antena 3 presenta su nuevo concurso musical televisivo. La cadena de la imitación por excelencia se tira a la piscina con un formato donde las risas, las incógnitas y la música en todos los aspectos se convierte en protagonista: ‘Mask Singer: adivina quién canta’, la nueva apuesta de la cadena que ya ha triunfado en Estados Unidos y que tiene todas las de ganar también en nuestra parrilla televisiva.

Un formato en el que 12 reconocidos y famosos concursantes se esconderán tras los disfraces, máscaras y canciones que les dé el programa para interpretar un reconocido tema. Los investigadores y el público tendrán que adivinar quién se esconde tras los atuendos, y el participante que sea descubierto y pierda la competición, será desvelado al final de la noche. Parece fácil, ¿no? Que se lo digan a los protagonistas. Además, el programa interactivo hará que las familias, desde sus casas, también voten, opinen y jueguen a descubrir todo lo que nos quieren ocultar.

La noche del miércoles 14 de octubre, tres de sus protagonistas se colarán en el plató de ‘El Hormiguero’ para adelantarnos incógnitas, detalles y muchas de las sorpresas que nos tienen preparados para la nueva apuesta de Atresmedia. Malú, José Mota y Arturo Valls se sentarán junto a Pablo Motos para ofrecer su entrevista más divertida, y hablarnos del programa que más dará que hablar en los próximos meses.

A simple vista, Malú, José Mota y los Javis -los investigadores- y Arturo Valls -el presentador- no tienen mucha relación entre ellos, pero lo cierto es que cada uno de los rostros aportará al programa el toque necesario con el que podrán adivinar quién se esconde tras los disfraces. ¿Cuál será el más avispado? Te contamos qué han visto en cada uno de los investigadores para ponerlos al frente de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

1
Malú, la música

La cantante se ha hecho experta en ser jurado, coach y, ahora, investigadora en televisión. Tras su paso por varias ediciones de ‘La Voz’ ha querido volver al plató, esta vez de la mano de Atresmedia, para adivinar qué famoso se encuentra tras los llamativos disfraces de ‘Mask Singer’. “Es una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida”, contaba entusiasmada a Antena 3 Noticias, al hablar del nuevo proyecto que tiene entre manos.

¿Por qué Malú? La artista es una de las voces más prestigiosas y reconocidas de nuestro país, además de ser divertida ante la cámara, podrá aportar sus conocimientos musicales y sus más de 30 años de experiencia para dar pistas y poder resolver qué voz se encuentra tras las máscaras.

Atrás
Comentarios de Facebook