La isla de las tentaciones 2: Las fotos más sexys de Tom Brusse

-

La gran pantalla es mundo lleno de secretos, y definitivamente hay programas que llegan a calar de una manera importante en el gusto de las audiencias. No en vano, La isla de la tentaciones 2, ha venido con mucha fuerza y a romper moldes en cuanto a buena televisión se refiere, para seguir ganándose el cariño de la gente. Pues precisamente son las audiencias las que hacen y deshacen carreras en cuestión de minutos. Qué decir de Tom Brusse, que desde su arribo al programa se ha ido metiendo a la gente en el bolsillo, y ya hemos podido tener una serie de fotos que son claves y muy sexys para que conozcas un poco más sobre esos atractivos que a las chicas les fascina.

Para nadie es un secreto que Tom Brusse es todo un galán, y ese tipo de atractivos lo ha mostrado en diversas facetas de su vida. Como las redes sociales están abiertas para todos, es posible destacar una serie de registros de este cotizado personaje de La isla de las tentaciones 2 que causa más de un suspiro en el género femenino. Lo cierto es que te queremos oxigenar la vista con estas fotos que seguramente te encantarán de Tom Brusse.

1
Tom Brusse siempre le ha gustado mostrar su cuerpo en las redes sociales. ¿Qué opinas sobre este hombre?

Tom Brusse es de ese tipo de hombres que cada vez que lo podemos ver en pantalla, o en las mismas redes sociales, es para darse colirio en los ojos. Y sí, la verdad es que el género femenino en particular disfruta cada una de sus actuaciones en La isla de las tentaciones, pero en lo personal, todas quisieran una aventura con él. Muestra un cuerpo que a pesar de no ser el más musculoso, resulta atractivo para las damas.

Atrás