Quantcast

‘Mask Singer’: así será el programa con el que Antena 3 apuesta por Malú

-

Atresmedia ha querido contar con Malú, los Javis y José Mota para presidir la mesa principal de su nueva apuesta. Nombres que no tienen relación entre sí, pero que completan los conocimientos de actuación, música y humor que necesita el formato para triunfar.

En términos generales, durante el concurso, 12 participantes con la identidad tapada tendrán que realizar una actuación, y los investigadores y el público tendrán que adivinar quien se esconde tras “la máscara”. Pero, ¿cuál será la mecánica de ‘Mask Singer’? La cadena ya ha dado casi todas las pautas que seguirán en el programa y todo lo que debemos saber para que aumenten nuestras ganas de que llegue el día del estreno.

1
La mecánica

Doce concursantes interpretarán, tapando su identidad con un disfraz, famosas canciones de una manera peculiar en la que nadie deberá descubrir su identidad. Antes de cada actuación, se mostrarán vídeos representativos donde darán pistas de quién puede ser quien se encuentre tras la máscara, pero no lo revelarán a no ser que sean eliminados.

El concurso constará de 12 participantes y se llevará a cabo en dos fases: una de grupos y otra individual. La primera fase, que constará de cuatro galas, los concursantes serán agrupados en dos grupos de seis participantes cada uno, e irán enfrentándose de dos en dos. El que gane pasa a la siguiente fase y quien pierda, corre el riesgo de ser eliminado, quedando en manos del público y de los investigadores.

En la quinta gala, dejarán de enfrentarse por parejas para hacerlo individualmente. Competiciones donde se irán eliminando máscaras con el fin de solo quedar uno, que se hará con la máscara de oro. Además, para hacer más difícil la investigación, cada semana el programa tendrá un invitado que confundirá a todo el mundo. Un concurso que Atresmedia ha presentado como “el secreto mejor guardado de la televisión”.

Atrás
Comentarios de Facebook