Quantcast

Todos los detalles de Peacemaker, la nueva serie del Escuadrón Suicida para HBO Max

-

Parece que la eterna batalla entre Marvel y DC se librará no sólo en las salas de cine, sino también en las plataformas de streaming. HBO Max, la incursión de Warner TV en los servicios de streaming por suscripción prepara una batería de series de superhéroes para competir con las ya anunciadas por Disney+.  

Tras una criticada pero exitosa película en 2016, el Escuadrón Suicida vuelve a ser el centro de atención para los fans de DC Comics y de su universo extendido. De la mano de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, llega “Peacemaker“, una serie exclusiva de HBO y que contará con John Cena en el papel protagonista. Tras la confirmación del estreno de la nueva película “The Suicide Squad” para el 6 de agosto de 2021, los rumores de un spin-off se hicieron más fuertes, hasta que HBO Max dio luz verde a la serie que se centrará en el personaje interpretado por Cena. 

Peacemaker“, junto a “Gotham PD”, “Green Lantern Corps” y “Justice League Dark” expanden el catálogo del universo extendido de DC, con una plataforma dispuesta a darlo todo para captar a la mayor cantidad de fans y replicar la exitosa racha de Marvel en el mismo terreno que inició Netflix y ahora continúa en Disney+.

2
¿Cuándo podremos ver “Peacemaker” en HBO Max?

Poster de Peace maker
Todos los detalles de Peacemaker, la nueva serie del Escuadrón Suicida para HBO Max

La crisis del coronavirus ha afectado los calendarios de todas las producciones, y los de HBO no son la excepción. Aunque se planea que el rodaje inicie a principios de 2021, no sabemos cómo la situación cambiará de aquí a finales de año. 

Si todo sale según los planes, podríamos esperar una fecha de estreno cercana, pero posterior a la de “The Suicide Squad“, a principios del segundo semestre de 2021, aprovechando así la tracción de la película y el posible éxito en taquilla de la misma. 

Comentarios de Facebook