Quantcast

Todos los detalles de Peacemaker, la nueva serie del Escuadrón Suicida para HBO Max

-

Parece que la eterna batalla entre Marvel y DC se librará no sólo en las salas de cine, sino también en las plataformas de streaming. HBO Max, la incursión de Warner TV en los servicios de streaming por suscripción prepara una batería de series de superhéroes para competir con las ya anunciadas por Disney+.  

Tras una criticada pero exitosa película en 2016, el Escuadrón Suicida vuelve a ser el centro de atención para los fans de DC Comics y de su universo extendido. De la mano de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, llega “Peacemaker“, una serie exclusiva de HBO y que contará con John Cena en el papel protagonista. Tras la confirmación del estreno de la nueva película “The Suicide Squad” para el 6 de agosto de 2021, los rumores de un spin-off se hicieron más fuertes, hasta que HBO Max dio luz verde a la serie que se centrará en el personaje interpretado por Cena. 

Peacemaker“, junto a “Gotham PD”, “Green Lantern Corps” y “Justice League Dark” expanden el catálogo del universo extendido de DC, con una plataforma dispuesta a darlo todo para captar a la mayor cantidad de fans y replicar la exitosa racha de Marvel en el mismo terreno que inició Netflix y ahora continúa en Disney+.

1
¿Qué sabemos hasta ahora?

John Cena con el traje de Peacemaker
Todos los detalles de Peacemaker, la nueva serie del Escuadrón Suicida para HBO Max

La información, de momento, es escasa y basada mayormente en rumores. Sólo sabemos con certeza que John Cena repetirá en el papel del protagonista, James Gunn escribirá los ocho episodios que conforman la primera temporada, y que también dirigirá algunos de ellos. 

Cena también estará presente como productor ejectivo. Aún no hay información acerca del resto del equipo, o si podría haber un crossover con alguno de los personajes de DC en la pequeña pantalla.

El calendario de producción aún es desconocido, pero se prevé que el rodaje empiece en el primer trimestre de 2021 si se dan las condiciones correctas, considerando todos los retrasos provocados por la situación sanitaria actual, de la que las grandes productoras tampoco han podido escapar.

Atrás
Comentarios de Facebook