Quantcast

Por qué el streaming de Mulán puede abrir las puertas a otros estrenos

-

La pandemia llevó a muchas empresas y compañías en el mundo ha adoptar nuevas estrategias para no morir en el contexto. Disney apostaba todo al gran estreno de Mulán en las salas de cine alrededor del mundo, pero se le ocurrió realizar un experimento que de manera temporal cambiaría la modalidad de ver los grandes estrenos de películas.

Observando que el coronavirus estaría presente por un tiempo más, decidieron lanzarla vía streaming. Fue un gran riesgo para un largometraje tan esperado. La cinta estaría al alcance de todos los suscriptores de Disney+ por un valor superior a cualquier entrada en una sala de cine, pero abriría las puertas para otros estrenos. Cerramos este capítulo preguntando ¿funcionó esta alternativa?

1
Estreno de Mulán

estreno de mulán

Fue el CEO de Disney, Bob Chapek, el encargado de informar que el estreno de la película sería el 4 de septiembre vía streaming como consecuencia de que se había postergado en muchas ocasiones. Una cinta de los años 90 muy querida por las mujeres en el mundo debido a que más que una princesa, Mulán es una heroína. El director aclaró que no se trata de una modalidad permanente sino de un estreno adaptado a las circunstancias.

No cualquiera puede disfrutar de la liberación de la historia de Mulán a una pantalla no tan grande. La persona deberá pagar 30$. Un costo muy elevado considerando que una entrada de cine es relativamente económica: se generan más gastos en las palomitas y refrescos que son solo acompañantes de la experiencia.

Atrás
Comentarios de Facebook