Compartir
Cristina Pedroche y Pablo Motos

Cristina Pedroche ha vuelto a visitar ‘El Hormiguero’, y como no podía ser menos, Pablo Motos le ha preguntado por el vestido que lucirá en el programa de las Campanadas de ‘Antena 3’ el próximo 31 de diciembre, que cada año despierta un gran interés por las transparencias que suele lucir.

Pedroche ha revelado algunas pistas sobre su vestido y ha señalado que es el más arriesgado, y que no tiene nada que ver con el de otros años. Eso sí asegura que “es el más Pedroche” y  que se podría poner la mismísima Beyoncé, en uno de sus conciertos.

Sobre ese mejor “secreto guardado”, Cristina Pedroche ha asegurado que “mucha gente va a soñar” con el vestido, y que ella está encantada con él. Es más, en un momento de la entrevista le llegó a decir a Motos que “quienes me conocen van a decir: ¡qué hija de puta!, me encanta”, y subrayaba que entre sus preferencias están los brillos y las transparencias, pero que en esta ocasión, no serán las típicas.

En cuanto  a la polémica que suele generar su vestido por lo que deja entrever, Pedroche ha reconocido que no le preocupa y que se siente feliz “porque ha pasado a ser un evento en el que la gente espera a ver un vestido, aunque no me importa que esa noche España se divida en si les gusta mi vestuario o no”.