lunes, 21 septiembre 2020 18:55

¡Saltan chispas! Colaboradores de Sálvame que no se pueden ni ver

-

Sálvame lleva en emisión desde el 19 de marzo de 2009. El programa producido por La Fábrica de la Tele es presentado según el día por Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Paz Padilla, Kiko Hernández, etc. y son muchos los colaboradores que se han mantenido estables durante años y también los que han ido pasando según las diversas temporadas. Lo cierto es que Sálvame se ha convertido en el prototipo de los programas de telebasura. Tiene el mérito de ser el programa que más protestas acumula por  no cumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia.

1
Sálvame una familia muy malavenida

Lo cierto es que podríamos pensar que, tras tantos años, los colaboradores del programa son como una gran familia que se apoya mutuamente. Evidentemente nada más lejos de la realidad, entre ellos no dejan de lanzarse pullas y de generar polémicas.

Es verdad que nunca podremos saber cuánto hay de cierto en ellas y cuánto es actuación para mantener entretenida a la audiencia, pero está claro que no se fían los unos de los otros.

Atrás