¡Saltan chispas! Colaboradores de Sálvame que no se pueden ni ver

-

Sálvame lleva en emisión desde el 19 de marzo de 2009. El programa producido por La Fábrica de la Tele es presentado según el día por Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Paz Padilla, Kiko Hernández, etc. y son muchos los colaboradores que se han mantenido estables durante años y también los que han ido pasando según las diversas temporadas. Lo cierto es que Sálvame se ha convertido en el prototipo de los programas de telebasura. Tiene el mérito de ser el programa que más protestas acumula por  no cumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia.

2
Karmele Marchante

La periodista Karmele Marchante fue una de las estrellas del programa Sálvame, pero acabó a mal, muy mal con el programa y con sus compañeros. Hasta el punto que se refiere al programa como “basurero” y “lodazal”. Sin ir más lejos, el pasado jueves amenazaba a los que habían sido sus compañeros y utilizaba para ello su cuenta de twitter: «Ayer, saltando mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. ¡Que se preparen! Ya me he cansado. Tengo que enterarme por terceras personas. Programa-lodazal con ausencia de dirección y directrices»

Karmele hace cuatro años que dejó el programa cansada de las situaciones que vivía tarde tras tarde, mantiene:  «Estoy harta de que hablen de mí, quiero que se olviden, hace cuatro años que me largué, con todo lo que sufrí en ese programa de acoso, de bullying, de maltrato, vejaciones… Quiero que se olviden».