Quantcast

Agentes de SHIELD: todo lo que debes saber antes de la última temporada en Disney+

Recuerdo que era bien pequeño la primera vez que los vi anunciados, en FOX, con una serie de televisión. Me recordaba mucho a Men In Black, aunque lo único que tenían en común quizás fuesen los alienígenas además del negro. 2013 fue el año en que los Agentes de SHIELD vieron la luz, la del neuralizador no, con una extensa trayectoria de 136 episodios hasta llegar a nuestros días. Pues ese episodio 136 es el que cierra la séptima y última temporada de la ficción.

Agentes de SHIELD, la serie basada en la organización de los comics de Marvel, continúa en emisión en la cadena FOX. En concreto, el próximo capítulo programado es para el viernes 13 de noviembre, titulado Las aventuras totalmente excelentes de Mack y el D. (episodio 7). El séptimo de los 13 que componen la temporada final, que pronto llegará a su desenlace.

Son muchos los fans que se preguntan cuándo la serie aterrizará en la plataforma de streaming Disney+. Y según han informado con su boletín de noticias, la fecha a partir de la cual los podremos disfrutar en su catálogo es el próximo 20 de noviembre. Esto es todo lo que debes saber.

¿Qué nos encontraremos en la temporada final, a partir del 20 de noviembre?

Los agentes de SHIELD viajan al pasado y se encuentran varados, en la ciudad de Nueva York en 1931. Con la nueva Zephyr preparada para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe darse prisa en averiguar qué ha pasado exactamente. Pero intuyen que algo tiene que ver con los alienígenas.

Fue el pasado 2019 cuando se confirmó la noticia de que la séptima temporada sería la última de la serie. Así lo digo Jeph Loeb, el jefe de Marvel TV, al medio de comunicación Deadline, antes de que lo último de Agentes de SHIELD se presentase en la famosa convención Comic-Con de San Diego.

Ellos mismos reconocen que han ido mucho más lejos de lo que esperaban. Embarcarse en este proyecto en el año 2013 fue algo que les aterró. Pero consiguieron superar el miedo, aprovechando el soplo de aire fresco que les brindó Soldado de Invierno. Pero no esperaban llegar más lejos de la quinta temporada, con la que creían que todo acabaría.

Comentarios de Facebook