sábado, 26 septiembre 2020 13:08

¿Qué fue de los actores de Cinco en Familia?

-

Numerosas series de televisión de la década de los 90 han conseguido hacerse un hueco en la memoria de los espectadores. El drama fue uno de los géneros que más explotaron en esa época, lo que consiguió producir ficciones de gran calidad que tuvieron a los televidentes pegados al televisor durante años.

Sin embargo no todas las producciones alcanzaron el éxito rápidamente, ya que calidad y audiencia no siempre van de la mano. Un ejemplo de ello fue la ficción ‘Cinco en familia’. La serie emitida por Fox desde 1994 hasta 2000 tuvo un inicio difícil. Las pobres cifras de audiencia de la primera temporada hicieron que los directivos de la cadena estuvieran a punto de cancelarla hasta que sorprendentemente se alzó con el Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie.

Este galardón impulsó la popularidad de la ficción que incluso llegó a saltar a los televisores españoles y de Latinoamérica en algún momento de sus seis temporadas. El drama serial se centra en cinco hermanos de la familia Salinger que repentinamente se quedan huérfanos al fallecer sus padres en un accidente de tráfico.

El duro argumento y su gran éxito les sirvió a los actores que formaban parte del reparto como trampolín de sus carreras, un viaje profesional del que se puede realizar una sorprendente retrospectiva.

1
Lacey Chabert

cinco-familia-

La actriz norteamericana daba vida a Claudia, la hermana pequeña de 11 años que era una niña prodigio. El papel le sirvió para darse a conocer al gran público y dedicarse al mundo de la interpretación desde entonces. Aunque ha tenido una carrera prolífica, el éxito no lo ha acompañado del todo y en los últimos años ha compaginado papeles secundarios en producciones menores con doblajes.

El mayor éxito de Chambert se produjo en 2005 con su actuación en la película para adolescentes ‘Chicas malas’ que la permitió ganar el MTV Movie Award junto a Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried. En la actualidad se encuentra grabando varias TV- Movie.

Atrás