Compartir

El próximo 6 de septiembre, Antena 3 vuelve a reservar su espacio privilegiado en su parrilla televisiva para 'El Hormiguero'. El programa que presenta Pablo Motos ha anunciado este jueves las sorpresas que prepara para la próxima temporada.

Una de las que más ha causado sorpresa ha sido la incorporación estelar de Emilio Aragón como colaborador. El protagonista de 'Médico de familia' tendrá una sección en la que hará versiones de las canciones más populares de la historia y en las que cualquier persona podrá ponerles voz.

El de Emilio Aragón no es el único fichaje sonado del 'El Hormiguero'. La actriz Patricia Montero y un peculiar robot se unen al programa que Pablo Motos pretende mantener en el punto más alto de audiencia, tal y como ha venido repitiendo en las últimas temporadas.

Según publica 'Teleprograma', la invitada estrella que abrirá el curso será Penélope Cruz, que presentará un documental sobre leucemia infantil. Otros invitados estelares de los primeros días serán Mireia Belmonte, Miles Teller y Jonah Hill, protagonistas de 'Juego de Tronos'.