Quantcast

Cómo funcionará tu PS5 o Xbox Series X aunque se corte la luz

-

El mundo de los gamers está en constante evolución, siempre están saliendo consolas y soluciones nuevas que mejoran a las anteriores. Como siempre ha ocurrido desde que comenzaron las series de PlayStation (PS5) y las de XBOX, ambas consolas se han mantenido en constante competición entre ellas. La PlayStation siempre ha sido superior en ciertos aspectos y la XBOX en otros. Lo que sí está claro es que siempre han mantenido el nivel para no perder terreno la una frente a la otra.

En esta ocasión hablamos de un factor increíble que traen las nuevas generaciones de consolas y es que después de muchas versiones pasadas llegan a los mercados la PlayStation 5 y la XBOX Series X. Ambas vienen pisando fuerte y prometen muy buena calidad de juego.

1
¿Qué es lo que trae entre manos esta nueva generación de consolas?

Hasta ahora, las personas que eran fanáticas de estas consolas y que echaban largas horas a los videojuegos se habían adaptado de manera que instalaban una fuente de alimentación ininterrumpida para poder seguir jugando incluso aunque se fuera la luz.

Parece que esto es algo que afecta mucho a los jugadores ya que si se va la luz sus partidas pueden verse afectadas gravemente ya sea porque se les perderá todo lo jugado sin haber guardado como si se encuentran en una partida competitiva con otras personas.

Lo que está claro es que las consolas han querido profundizar en esta problemática y la compañía Schneider Electric ha lanzado un SAI que está pensado precisamente para las personas fanáticos de los videojuegos que con el tiempo han ido aumentando de manera increíble.

Atrás
Comentarios de Facebook