Cómo funcionará tu PS5 o Xbox Series X aunque se corte la luz

-

El mundo de los gamers está en constante evolución, siempre están saliendo consolas y soluciones nuevas que mejoran a las anteriores. Como siempre ha ocurrido desde que comenzaron las series de PlayStation (PS5) y las de XBOX, ambas consolas se han mantenido en constante competición entre ellas. La PlayStation siempre ha sido superior en ciertos aspectos y la XBOX en otros. Lo que sí está claro es que siempre han mantenido el nivel para no perder terreno la una frente a la otra.

En esta ocasión hablamos de un factor increíble que traen las nuevas generaciones de consolas y es que después de muchas versiones pasadas llegan a los mercados la PlayStation 5 y la XBOX Series X. Ambas vienen pisando fuerte y prometen muy buena calidad de juego.

2
¿Qué es un SAI?

En inglés se le llama bajo las siglas UPS y significa ‘Sistema de Alimentación Ininterrumpida’. Esto es, en resumidas cuentas, una batería que se encarga de abastecer a la consola en caso de que se vaya la luz o haya caídas de tensión.

Lo normal es que permita que la batería esté encendida durante 30 minutos o incluso varias horas aunque depende principalmente de la capacidad del SAI.